Macbor Eight Mile 125 LC 2024

La marca española MACBOR ha sido creado para amantes de las motos y ahora tienen a disposición de todos sus aficionados la motocicleta Eight Mile 125 LC, la cual fue presentada el 7 de noviembre pasado en el Salón Internacional de Milán de la MOTO.

Si echamos la vista atrás, la Eight Mile 125 pasó a conformar la gama MACBOR en 2019, y ahora se renueva con un motor refrigerado por agua, con una mayor tecnología y un diseño bastante más atractivo.

Un modelo polivalente y ágil

Nos encontramos ante un modelo de lo más seductor que hace que haya una presencia mayor en este segmento Street de octavo de litro.

El nuevo motor de 124, 2 cc refrigerado por agua tiene una potencia de 12,47 CV. Este propulso tiene una gran suavidad a la hora de funcionar, donde casi no hay vibraciones por su eje equilibrado y una respuesta de lo más enérgica.

Su propuesta es de lo más razonable y equilibrada por las prestaciones que tiene su nuevo motor, donde la Eight Mile 125 LC tiene un comportamiento de lo más divertido para pasarlo bien en la ciudad, pero también con la que poder escapar y hacer carretera.

Un diseño con encanto

Fijarse en el diseño y tecnología de la moto hace que destaquemos el particular encanto que tiene este modelo de moto.

Cuenta con una combinación de estilo único y cásico, con una dotación tecnológica de lo más actualizada.

Destacamos la protección que tiene el faro delantero, así como el tapizado del asiento con una serie de costuras transversales, además del logotipo de la marca grabado en sus laterales o las placas porta números, donde destaca su 8 que destaca bien.

Tanto la iluminación en LED como el dashboard LCD son unos argumentos tecnológicos que hacen que la combinación de la estática y una buena relación entre precio y calidad, hacen que sea un modelo muy atractivo.

Tres combinaciones de color disponibles

El modelo MACBOR Eight Mile 125 LC se vende en tres combinaciones como rojo con detalles en blanco, negro mate con detalles en plata, así como una mezcla de azul y blanco con el asiento en color marrón oscuro. El precio oficial es de 3.299 euros.

Debemos saber que la gama Classic de MACBOR actualmente se compone de las Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mile 125, los cuales son todo un pasaporte a la libertad, la diversión y al estilo para pasarlo bien cada día y marcar diferencias.

Cada modelo tiene su camino propio con su estilo, pero sin que se sacrifique su carácter práctico.

Ahora esta marca tiene una gama amplísima de motos ligeras de marchas. Se encuentre en cuatro segmentos, Street Classic, Adventure Touring y Custom con 9 modelos que está avalada por más de medio siglo de experiencia que tiene el Grupo Motos Bordoy.

MACBOR es más que una simple marca de motos, pues es todo un estilo de vida y una comunidad de personas que se una por la pasión sobre las dos ruedas.

Todas ellas tienen en común su atractivo diseño, así como una relación calidad/precio. Estamos ante una personalidad única, pues es una moto de las que tiene alma.

La fuerte personalidad de la marca, además de una excelente relación en cuanto a calidad/precio de los productos, así como un servicio postventa, MACBOR,  consolidándose como todo un referente en el mercado de las motos.

 Conclusiones

Después de todo esto que hemos comentado, seguro que ya tienes ganas de ver la motocicleta en el concesionario, ¿no? lo cierto es que es un modelo que merece la pena conocerlo, puesto que son bastantes los atractivos que tiene esta moto española que promete un gran rendimiento comercial.

PUNTO DE VENTA Y SERVICIO OFICIAL

Modelos

Macbor

Montana XR5: La nueva Trail Bicilíndrica 500 de Macbor.
La más ligera de su categoría con el mejor equipamiento de serie, a un precio imbatible

Montana XR1 125 cc

Montana XR1: La trail ligera capaz de todo.
La trail 125 de Macbor que te permitirá abordar cualquier reto que te propongas. 


Shifter-MC1: la Street con alma deportiva.
Diseño más agresivo con chasis multitubular más ligero para los amantes de las sensaciones más deportivas.

Stormer-R: disfrutar la ciudad nunca había sido tan fácil.
Polivalente y maniobrable. Confortable, fácil de conducir y consumo contenido. La “ciudadana” ideal.

Fun 125: la «pequeña» naked de Macbor.
Con sus llantas de 14″ es la más peculiar de la gama street de Macbor. Disfruta de las dos ruedas de una forma diferente.

Rockster: la Custom Cruiser para escapar de la rutina.
La Custom con manillar clásico “cuerno de vaca” para los que buscan una moto con estilo para uso diario.

Johnny Be Good, puro estilo cafe racer.
La Johnny Be Good es la «rockera» de la gama Macbor Classic. Carácter racer para los más deportivos.

Rockster Flat: filosofia Custom en versión Sport.
Look deportivo con manillar plano y diseño cromático más transgresor para los más rebelde

Eight Mile, la Scrambler que une generaciones.
Espíritu de las scrambler de los años 70 con la tecnología más actual. Máxima diversión y personalidad única.